mi periodo duró tres días un día no bajo nada pero hoy me bajo un cuabulito porque será?

El periodo puede durar entre 3 a 7 días y depende mucho de cada mujer, no siempre es constante en muchas de las mujeres; así como tampoco lo es el sangrado, ya que en ocasiones puede ser un sangrado intenso o muy poco, coágulos, flujo blanquecino o transparente, o simplemente no haber flujo o sangrado, por lo que no deberías alarmarte por ello. Es importante también tener en cuenta cólicos abdominales intensos que ocurran durante tu periodo, ya que puede signifcar alteraciones hormonales que provoquen estas molestias, así como también sangrados intensos (más de 5 toallas sanitarias en un día) y de ello dependería el tratamiento médico.

Así también además del factor hormonal de la mujer, estos cambios se pueden deber a otros factores tales como: alteraciones en el útero, medicamentos ingeridos, anticonceptivos utilizados, etc.

Así mismo te reitero la recomendación del uso del preservativo, ya que éste es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual, así como es uno de los muchos anticonceptivos que evita el embarazo no deseado.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes.