Ola el dia 28 de mayo me bajo el periodo pero solo manchas marrón eso me duro cuatro dias y llevo tres dias mas con periodo de sangre en total son 9 dias eso es normal o no

Información adicional
Una cesaría

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no es normal debe existir algo que este generando el sangrado prolongado. Cómo por ejemplo: . Uso de anticonceptivos hormonales . Quiste en los ovarios . Haber ingerido posday o tableta de emergencia . Endometriosis . Engrosamiento del endometrio . Problemas de tiroides Para conocer alguna de esas causas se debe hacer una ecografía transvaginal o consultar al médico presencial. Espero haberte colaborado.