Hola buenas hace casi un año no me venia el periodo el día 28 de mayo me bajo pero solo manchas marrón y hasta el dia 31 de mayo no me baja sangre estoy embaraz...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted tiene ausencia de menstruación, debe ser valorada por el médico ginecólogo para establecer la causa. Si resultar ser a causa de un Sindrome Poliquístico, estos cursan con ciclos en los que puede haber un sangrado como el que usted presentó. Es poco probable que esté embarazada debido a que lleva un año sin la llegada de la menstruación y esto es esencial para la procreación.