hola bnas noches ,el 20 de mayo tuve relaciónes con mi esposo el día 27 ne bajo un pequeño sangrado color marrón sólo duro un dia ,pero hoy m bajo otra manchas ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que se haya adelantado tu periodo o que otras cosas como las que voy a mencionar hayan favorecido que esto ocurra; 1. Miomas en el útero 2. Alteraciones de los ovarios como aparición de quistea 3. Alteraciones hormonales 4. Trauma 5 Infecciones En tu caso es. Pertinente que acudas a un centro médico para que te formulen y valoren para darle LaMejor calidad.