El 12 de mayo me bajo era la fecha exacta en que me tenía que bajar mi regla dura 5 dias ahora solo me duró 3 pero fue muy poco lo que me bajo el primer dia me ...(ver más)

Es difícil decirte si puedes estar o no embarazada. El sangrado que presentaste puede ser un sangrado menstrual un poco diferente a los anteriores (lo cual es completamente usual, ya que las características del sangrado pueden variar de ciclo a ciclo) o menos probablemente podría ser un sangrado de implantación del embarazo.

Si continuas con la duda puedes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 5-7 días de la fecha en la que tenia que haber llegado tu sangrado menstrual. Esto te ayudará a aclarar si esta o no en embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.