Mi pedido llego un dia despues de la fecha normal. Lo raro es que me bajo de color marron solo duro un dia.. que puede ser??

Preguntado por Hombre de 0 años

Las variaciones del ciclo menstrual y el sangrado pueden relacionarse con alteraciones hormonales, consumo de medicamentos, uso de anticonceptivo, sobrepeso y obesidad, delgadez extrema, alteraciones metabólicas. Si sospecha un embarazo realice una prueba. Si las alteraciones persisten, asista a control médico.