Pregunta médica

Los días 3 o 4 me toca la inyección mensual Nofertyl, el mes pasado al colocarmela me lastimaron mucho. El día 11 me bajo manchas de color marrón, solo duro 3 d...(ver más)

Información adicional
Ya llevo 7 meses con esta inyección, a veces variamos entre el día 3 o 4 y jamás me ocurio esto. El último mes que me coloque la inyección fue otra ya que la que utilizo normalment...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo es muy bajo mientras se esté utilizando un método de planificación hormonal. Debes tener en cuenta que las irregularidades del ciclo y manchados intermenstruales son un efecto adverso normal de este tipo de método inyectable, algo que debes conocer desde el primer momento que inicias esta terapia. Es normal entonces que la menstruación se retrase o incluso que no aparezca sin que esto se considere como un signo de embarazo. Te sugiero continuar con tus aplicaciones regulares. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.