¿Por qué me llegó el período manchando marrón y sólo duró 3 días?

Información adicional
no entiendo porque mi periodo llego pero manchando marron algo feo y solo me duro tres dias solo tuve relaciones hace tres meses siempre me cuido solo con condon pero ya en este m...(ver más)

En ocasiones puede ser relacionado con las relaciones sexuales, debido a que esto produce cambios hormonales, estrés. ansiedad, cambio en el hábito de actividad física entre otros. Si las alteraciones en el periodo continúan es recomendable primero descartar un embarazo, realizar un ecografía para determinar si existe alguna alteración.