Tuve relaciones con mi novio 15 dias antes de mis periodo, cuando llego mi periodo solo me duro 3 dias y el flujo fue normal, pero mi periodo siempre me ha dura...(ver más)

Información adicional
me duro 3 dias y el flujo fue normal, pero mi periodo siempre me ha durado 7 dias ? Por que ahora solo me duro 2 dias ? No nos cuidamos y termino afuera

Es importante que sepa que durante la relación sexual los hombres presentan algo llamado pre-eyaculación, esto consiste en una descarga pequeña de líquido seminal para lubricar con algunos espermatozoides , el hecho de que haya terminado afuera como usted comenta no descarta que haya tenido pre-eyaculación dentro. Esta irregularidad del ciclo menstrual puede ser normal, sin embargo le aconsejo que se realice una prueba de embarazo. Si en este momento no quiere quedar embarazada le sugiero que consulte a los programas de promoción y prevención de su seguro de salud.