Mis periodos siempre me han durado de 5 a 6 dias.. Pero este mes solo me duró 2 dias y escaso.. Podria ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es improbable que haya embarazo si hay sangrado presente, sin embargo si usted ha tenido relaciones de riesgo, es decir sin planificación y hay duda respecto al diagnostico, entonces la conducta sería hacer una prueba