¿Es normal que mi regla siempre dure 4 días y en este ciclo solo me haya durado 2?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales, la regla de este ciclo fue muy abundante, con coágulos pero me duró muy poco a lo normal. He pasado mucho estrés y pase por una infección recientemente.

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, por lo que usted describe es normal tener desajustes hormonales puntuales debidos a estrés y/o a la presencia de infecciones.

Además debe saber que a su edad es completamente normal tener ciclos y sangrados irregulares.

En caso de presentar dolores tipo cólicos intensos y persistir irregularidades en los ciclos es importante consultar al médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.