Si es normal qe la regla solo me aiga durado 2 dias de sangrado y este mismo mes mes me bajara ??

Información adicional
ascos y cólicos fuertes

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser que tu periodo dure dos días sin ningún inconveniente y también puede ser normal que en un mismo mes tengas dos sangrados si tus ciclos suelen ser cortos pero si es una novedad deberías consultar al médico para que estudien el por qué te llego dos veces