DESDE EL 5 DE FEBRERO ME QUITE EL JADEL MI MESTRUACION A SIDO NORMAL LOS PRIMEROS 2 MESES REGLA NORMAL Y CON DURACION DE 4 DIAS PERO ESTOS ULTIMOS DOS MESES SOL...(ver más)

Se considera normal, veras no todos los ciclos menstruales tienen que ser iguales se considera normal aquel sangrado que dure de 2 a 7 días, esto no afectará tu fertilidad, para hablar de un problema de fertilidad se debe haber intentado un embarazo por 1 año o más sin éxito.

Se recomienda que antes de buscar un embarazo se acuda con su médico pues se ha comprobado que iniciar un control prenatal ante su del embarazo predispone a un embarazo saludable, ya que en las citas de control se realizará una exploración y estudios adecuados para diagnosticar alguna situación que ponga en peligro en embarazo y así poder tratarlo antes. También se ha comprobado que el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, vitamina b y hierro 3 meses antes del embarazo predispone a un embarazo saludable y crecimiento/desarrollo fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas