Estos últimos 3 meses mi período llego 3 veces en un solo mes. ¿Es normal o se debe a algún problema hormonal?

Información adicional
estoy tomando Levotiroxina, ya que tengo hipertiroidismo, eso podria ser la causa? aunque hace tiempo llevo tomando y recien estos ultimos tres mese ocurrio lo antes mencionado. Gracias.

Buenas noches En general lo que se espera es que hayan retrasos en los casos de hipotiroidismo, te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, ecografia para valorar tus órganos genitales internos y determinar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.