Mi período es irregular pero casi siempre me llega en los últimos días. Esta vez me llegó 4 días más tarde pero sólo 3 gotas.

Si usted presenta períodos irregulares, no hay forma exacta de predecir la fecha de su siguiente período, así como es posible la presencia de sangrados intermenstruales como manchados. Si mantuvo relaciones sexuales sin protección debe descartar la presencia de un embarazo.
Asista a control con ginecología para determinar una posible causa de la irregularidad y sugerir tratamiento.