Pregunta médica

hola buena noche si mi periodo aunque esta irregular ya que me llego dos veces este mes me llego el 15 y duro casi 4 días y hoy tuve relaciones sexuales sin pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque hay unos días fértiles en los cuales la probabilidad de embarazo es más alta, sólo por tener relaciones en un día no fértil no descarta completamente un embarazo. Cualquier relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo en cualquier día del ciclo, y más si es un ciclo irregular. Le sugiero realizar una prueba de embarazo, la cual puede ser en sangre 15 días después de la relación sexual de riesgo o de orina si presenta un retraso de más de 7 días. Como su ciclo menstrual es irregular le sugiero realizar la prueba de sangre para tener un resultado más confiable. Una vez se descarte un embarazo, le sugiero consultar con su médico para iniciar un método de planificación que se acomode a sus preferencias y necesidades. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.