Es normal tener una regla de dos o tres días. Dónde el primer día te viene bastante y los dos siguientes poquito o casi nada?. Hace más de 4 meses me venía la r...(ver más)

Es algo totalmente normal y esperable. La menstruación no siempre a lo largo de nuestra vida permanece con las mismas características, es normal que a veces los días de sangrado disminuyan al igual que la cantidad del mismo.

Los roces con tu novio no se relacionan con el cambio en la menstruación, más aún si ya han pasado 4 meses. Para que haya embarazo debe haber penetración con eyaculación y depósito de semen en la cavidad vaginal.

El cambio en los días de sangrado puede ser secundario a estrés, variaciones hormonales, consumo de medicamentos, cambios en la dieta, entre otros factores; pero en definitiva, no son un hallazgo alarmante.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.