buenas tardes mi jadelle se vencio hace 2 meses, despues de eso me llego la regla solo por un dia, espere al mes siguiente y me llego la regla normal por 2 dias...(ver más)

Estos cambios en las características del ciclo menstrual se dan debido a que los picos hormonales que lo regulan se están estabilizando después de suspendido el influjo hormonal constante que generaba el Jadelle.

Recuerde que al vencerse el Jadelle ya no se encuentra con protección anticonceptiva, por lo cual se recomienda siempre usar condón y acudir al programa de planificación familiar para escoger el método con el cual continuará.