hace 2 meses tuve relaciones y a los 7 días me llego mi regla. después de esa última regla no me llegaba mi menstruación por 2 meses, hasta que tuve relaciones ...(ver más)

Información adicional
soy irregular en mi menstruación.

Preguntado por Mujer de 19 años

Han sido coincidencias.

Una regla se presenta 14 días después de que existe una ovulación sin fecundación, por lo que las veces que se presentaron las menstruaciones tuvo que existir un período de 14 días antes, donde se óvulo, las veces que se ausentó la menstruación, son períodos en los que no existió ovulación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.