Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días antes de su regla, ya le bajó. ¿Aún hay probabilidad de embarazo?

No, la probabilidad de embarazo es "NULA", ya que no hubo practica de riesgo en sus días fértiles (día 11 al 16 de su ciclo menstrual), junto a esto ella ya tuvo su periodo por lo cual confirma que no hay embarazo.

Mi recomendación es que acudan con un medico para que los asesore en que método sera el ideal para usted y su pareja para evitar que esto le genere estrés y pueda disfrutar su sexualidad sin inconvenientes.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.