Tengo 16 años, el mes de junio me bajó la regla y el mes de julio también, desde hace 2 meses días después de que acabe mi regla, hasta que vuelve a venirme, me...(ver más)

Esa sintomatologia es secundaria al influjo hormonal propio del periodo menstrual. En algunos ciclos es más marcado que en otros y esto tambien es caracteristico de cada mujer. No es preocupante y si es normal. Sus pechos no están creciendo, eso pasaria si estuviera aún en desarrollo o embarazada y ninguna de estas circunstancias se dan en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.