A partir de qué momento se notan los síntomas de embarazo? Esq mi última relación fue el 1 de julio y desde el 4 me empezaron a doler los pechos y molestias la ...(ver más)

Si tiene menstruación y ha tenido menstruacion posterior a su relacion sexual de riesgo no hay forma de que este en embarazo. La menstruación es precisamente el signo de que no ocurrio un embarazo y por lo tanto su endometrio se descama y se prepara para un nuevo ciclo. El dolor de pecho o las molestias en pelvis se pueden deber a multiples otras causas y posiblemente tenga que ver con los cambios en sus hormonas durante el ciclo menstrual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad