Mi última relación fue el 1 de julio, y el 4 sentí malestar en el pecho hasta el 23/24 que aumentó como spm y me bajó la regla. Al terminar, me dejaron de doler...(ver más)

Los dolores o sensibilidad mamaria puede ser un síntomas que se presenta de manera normal durante el ciclo menstrual por lo cambios hormonales que se dan. No siempre implican un embarazo o algún problema. En tu caso, al haber presentado el periodo menstrual de manera normal (en la fecha que correspondía), el riesgo de embarazo es nulo y mas sin no has tenido relaciones sexuales después de la menstruación. Pero recuerda que si tienes relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo aumenta considerablemente así sean en días previos o después de la menstruación. Un embarazo puede suceder en cualquier momento del ciclo menstrual con mayor probabilidad en tus días fértiles. Te recomiendo ademas del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar las infecciones de transmisión sexual, iniciar un método anticonceptivo hormonal si lo que deseas es tener relaciones sexuales de manera responsable y con el menor riesgo de embarazo no deseado. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán un valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. En caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás descartarlo realizando una prueba en orina o en sangre. Espero haber podido ayudar a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. Gracias por elegirnos.