Sigo asustada porq sigo teniendo muchísimos síntomas de embarazo (la última relación fue el 1 de julio) y ya me bajó la regla, pero tengo dolor de senos, hincha...(ver más)

Por lo que describe, la posibilidad de embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que no estaba en sus dias fertiles y posteriormente presentó sangrado menstrual. Refiere síntomas premenstruales, lo mas probable es que su menstruación llegue pronto. Puede estar tranquila. Como se encuentra muy ansiosa, puede tomarse una prueba de embarazo en sangre, sub unidad beta, que es muy confiable, el resultado le dará tranquilidad. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.