Mi última relación fue hace un mes, el último día de mi regla. Hace 1 semana me bajó mi regla de forma normal, justo el día en que me tocaba (soy muy regular) p...(ver más)

Si el dolor que presentas es muy intenso, cursas con fiebre, náuseas ó vómito persistente, sangrado vaginal anormal, cambios en el flujo vaginal (de mal olor ó un color distinto), te recomiendo consultar, dado que éstos podrían ser signos de alarma. Para responder a tu pregunta, si existe riesgo de embarazo, siempre que se tengan relaciones sexuales, hay riesgo de embarazo ya que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo (aunque cuándo son usados de una forma correcta, tienen una efectividad del 99%). Dado que refieres que que tu periodo menstrual no tuvo retraso ni se modificó (en cuánto a la cantidad de sangrado ó síntomas) considero poco probable que puedas estar embarazada. Considero pertinente una valoración médica para determinar la causa de tu dolor pélvico, ya que puedes estar cursando con problemas en los ovarios, infección de la pelvis (por enfermedades de transmisión sexual y en éste caso tu pareja también requerirá tratamiento), problemas con tu útero, entre otros, y para los cuales se requiere una revisión y probablemente exámenes diagnósticos adicionales (ecografía). Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.