Me vino la regla el día 1 de este mes y hoy 24 he sangrado... Y no se si es regla o no pero tengo un poco de dolor pelvico... Esta semana mis pezones estaban em...(ver más)

Se puede considerar normal pues un periodo menstrual puede ir de 21 a 35 días y considerarse normal, si tuviste tu sangrado menstrual el día 1ro y el siguiente sangrado fue el 24, pasaron 23 días por lo tanto si se puede considerar normal.

Debes acudir con tu médico si a partir del 24 presentas un sangrado en menos de 21 días o mas de 35 días, pues puede tratarse de un alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.