Hoy me llego la regla empeze a planificar con la inyeccion del mes pero esta me la aplique el ultimo día de mi regla pasada que debo hacer me la aplico hoy o es...(ver más)

Información adicional
El 24 de abril fue la primera vez que me puse la inyección

La inyección mensual siempre debes aplicartela el mismo día de cada mes, independientemente tengas o no el periodo. Por ende el día que nuevamente debes aplicártela inyección es el 24 de abril y de ahi en adelante todos los meses el dia 24 debes aplicarla. Recuerda que la efectividad de la inyección es muy alta aproximadamente del 91%, sin embargo ningún método es 100% efectivo, por lo cual te recomiendo el uso del preservativo para aumentar la efectividad.