Yo no estaba con la regla porque es el segundo mes que me la aplico, el primer mes si me la apliqué al segundo día de la regla pero el siguiente me dijeron que ...(ver más)

No hay problema que tengas relaciones sexuales en cualquier momento de tu ciclo menstrual si estas planificando con la inyección. El día en que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida. Recuerda que la inyección anticonceptiva, tiene efecto por 33 días, por eso la importancia de aplicarla en las fechas establecidas. Espero haber podido solucionar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.