Mi ginecólogo me recetó mesigina la primera vez me la aplique al segundo día de mi periodo y las otras el mismo día de cada mes es decir si me aplique la primer...(ver más)

Información adicional
Dos cesareas

Es correcto.

'Mesigyna es un anticonceptivo inyectable de uso mensual, lo que quiere decir que cada 30 días debes estar pendiente para colocártela, y no puede transcurrir más de 3 días posteriores, es decir, es ideal usarla el 4 de octubre pero por si alguna razón no te la pusiste el 4, no puede pasar más del 7 de octubre porque pierdes la protección. La ampolla bien usada tiene una efectividad de 94% aproximadamente.

No olvide también el uso de condón, ya que es el único que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado, si tiene más preguntas nos puede escribir.