Hola tengo una duda y me gustaría que me ayudarán estoy planificando con la inyección mensual cyclofem me la aplicó todos los 23 pero el mes pasado se me olvidó...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que la aplicaste dentro de los días que se considera correcto aplicar es decir cada 30 a 33 días sin que pierda su efecto, debes tomar en cuenta que la inyección se deba aplicar intramuscular y debe aplicarse todo el medicamento, de lo contrario el efecto puede disminuir.

Debes tomar en cuenta que al ser un anticonceptivo hormonal puede causar efectos adversos relacionados con la menstruación, como sangrado abundantes, sangrados leves, manchaditos entre las reglas, o ausencia de la menstruación, también puede atrasarse la regla.

Puedes realizarte una prueba de embarazo para que estes mas tranquila y te asegures de que no exista un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.