Estoy planificando hace 9 meses con la inyección, me la tengo que aplicar todos los 23 y siempre me la aplico todos los 23. Soy muy juiciosa con mi inyección. L...(ver más)

Sí, parece ser lo que dice: que el sangrado del 20 al 24 puede haber sido su sangrado normal de cada ciclo ya que para esas fechas se aplica la inyección. Ahora bien, los manchados por fuera de esos días se pueden presentar con el uso de inyecciones eventualmente y no sería algo raro.