Mi ultima regla fue el 16 de marzo, duro 5 días con ella. Tuve relaciones sexuales sin protección el día 23 y 24 de marzo... también el 2 de abrirl. Hoy 10 de a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí hay riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales, dentro de tus días fértiles, los cuales fueron entre el 30 de marzo y el 3 de abril. Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo al completar los 10 días de tu relación sexual de riesgo. La puedes hacer tanto en orina como en sangre y los resultados son confiables.

Este sangrado puede ser un sangrado un implantación, que corresponde a cuando el embrión se implanta en el útero.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.