si mi regla en abril mis días fértiles fueron del 16 al 23 del mes, y tuve sexo el día 24, este día era de riesgo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, todos los dias son de riesgo y definitivamente el dia 24, o un dia despues de la fecha que usted calcula fue un dia fertil, es factor de riesgo para un embarazo no planificado. Por lo tanto, si tiene retraso en su ciclo menstrual le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad