si mi período me llegó el día 24 y se me quito hoy 26 de abril, cuales son mis dias fértiles?

La respuesta a tu pregunta es depende, no indicas la duración de tus ciclos menstruales pero el promedio de duración en las mujeres es de 28 días más o menos.

Los días de ovulación ocurren más o menos hacia la mitad del ciclo menstrual y se tienen en cuenta 3 días antes y después del día 14 del ciclo, por ejemplo en tu caso, si el ciclo tiene una duración de 28 días y tu periodo llego el 24 de abril, los días más fértiles irían más o menos del 4-10 de mayo.

Sin embargo, recuerda que el riesgo de embarazo existe durante todo el ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.