si mi periodo empezó el 26 de abril cuando seran mis días fértiles ?

Si tienes un ciclo menstrual regular tus mas días fértiles serán aproximadamente entre el 6 y el 11 de mayo. Si por el contrario tienes ciclos menstruales irregulares este calculo no es del todo confiable.

Los días mas fértiles de cada ciclos son los días cercanos al momento de la ovulación, es decir entre el día 11 y el día 16 del ciclo menstrual, tomando como día 1 el día del inicio del sangrado menstrual.

Es importante recordar que todos los días del ciclo menstrual son potencialmente fértiles, sin embargo los días mas cercanos a la menstruación (antes y después) representan la menor fertilidad de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.