Si mi período empezó el 21 de mayo, ¿cuándo son mis días fértiles?

Este cálculo no es muy confiable ya que puede variar de una mujer a otra y ser modificado por factores como: irregularidad de los períodos menstruales o uso de anticonceptivos orales.
Los días de mayor fertilidad son del 11 al 16, contando desde el primer día de la menstruación. Pero recalco que ese cálculo no es altamente confiable.