Soy regular y quiero saber cuándo son mis días fértiles teniendo en cuenta que mi período comenzó el 8 de mayo y me duró 4 días.

Preguntado por Mujer de 23 años

Un ciclo menstrual habitualmente dura 28 días, considerando al día 1 como el primer día de la menstruacion, y el día 28 como la víspera del siguiente sangrado. En este caso los días más fértiles corresponden a la segunda y comienzo de la tercera semana. En tu caso si el día uno fue el 8 de mayo los días más fértiles estarian entre el 14 y el 25 de mayo. Es importante que tengas en cuenta que esto solo quiere decir que durante esos días la probabilidad de quedar en embarazo es mayor, PERO no es exclusiva de estos días, y por lo tanto se puede presentar un embarazo si se tienen relaciones en un día de los considerados no fértiles si no se usa protección.