Cómo hacer para saber cuando estoy ovulando y adicional para organizar mi propio ciclo menstrual teniendo en cuenta que mi periodo dura 8 días y es regular en su llegada

Sí su periordo es regular, estará ovulando el día 14 del mes, contado desde el primer día del sangrado menstrual.

También puede utilizar test de ovulación o medir la temperatura corporal que sube 0,2 a 0,5 grados dos días despues de la ovulación.

De esta forma, podrá organizar su calendario menstrual y saber específicamente cuál es su día de ovulación y en total sus días fértiles.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.