buentas tardes, mi periodo me llego el 8 de agosto,llevo mis cuentas cuando estoy en mi dias no fertiles o fertiles porque mi periodo es de 32 dias quiere decir...(ver más)

El riesgo de embarazo sería mínimo porque estarías en tus días no fértiles, según las cuentas que me dices. Debes contar los días desde el día que inicia el sangrado como tal ósea que es el 8 de agosto. El método del ritmo es un buen método de planificacion si tienes claros tus días de duración de tu menstruacion y si entre cada 1er día de sangrado cuentan la misma cantidad de días que en tu caso son 32 días. Existen varias aplicaciones en los celulares que te pueden facilitar el control de tus días fértiles y no fértiles. Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. En caso de presentar dolor pélvico fuerte, sangrado vaginal abundante con coágulos o flujo de mal olor debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.