Tengo un un año de estar planificando he sido regular al tomar mis pastillas, pero en teoría estoy en mis días fértiles y en dos días estaré ovulando según una ...(ver más)

No, no estas en riesgo de quedar en embarazo, ya que el mecanismo de acción de los anticonceptivos orales es precisamente la inhibición de la ovulacion, por lo cual no habrían días fértiles y no se podría producir una fecundación, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal en cualquier momento del ciclo. Este método de planificacion tiene una alta tasa de efectividad, haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo muy improbable, de modo que puedes estar tranquila. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos