Tuve relaciones sexuales con mi novia, sin condón. Tuvimos la confianza de hacerlo así porque era el primer día de su menstruación, y ella siempre ha sido muy r...(ver más)

Información adicional
Su menstruación dura 5 días, lo hicimos el día 1 de su menstruación y sus ciclos es de 28 días. Es muy regular.

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo, ya que se encuentra con su menstruación por lo que en este tiempo no hay óvulo maduro para fecundar.

Es importante que tu novia esté segura de que se encuentra con su menstruación y no con un sangrado de otro tipo, ante lo cual si habría riesgo. Si está totalmente segura que es su período no hay de que preocuparse.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.