Pregunta médica

Tuve relaciones el día 10 del ciclo, usamos condon todo el tiempo, siempre me llega el día 28 o 29, pero ahorita estoy en el día 32 y no me llega

Información adicional
No he tenido síntomas de regla como antes, solo me han dolido los senos, si no tengo síntomas de regla significa que podría estar embarazada?

Preguntado por mujer de 26 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la situación descrita si sólo fue la relación mencionada, llegar donde usó el preservativo, si se usó correctamente durante toda la relación sexual y no se rompió ni se deslizó la probabilidad de un embarazo es muy baja.


La ausencia de síntomas de regla no es un signo específico de embarazo, la recomendación cuándo esto sucede es esperar y si se llega a completar 7 días de retraso se debe realizar la prueba de embarazo.


Recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar es usar un método anticonceptivo adicional como las pastillas, inyección, dispositivo, implante subdérmico, anillo, parche, etc. y continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.