Mantuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez, anteayer. Últimamente mi ciclo duraba entre 29-30 días, hoy es el día 32 y no me llega. Nosotros usam...(ver más)

Información adicional
Solo me ha salido un flujo de color casi amarillo un poco abundante

Hay pocas probabilidades de un embarazo, ya que muy probablemente no te encontrabas en tus días fértiles(dado que estabas cerca al periodo menstrual), por lo cual, así el método hubiese fallado, las probabilidades de fecundación serían casi nulas. Un retraso de un par de días puede ser considerado normal. Por ahora, te sugiero estar tranquila, porque la ansiedad de pensar que puedas estar embarazada, puede modificar el ciclo menstrual.

Sin embargo, si sueles ser de periodos muy regulares y pasados 7 días sigue sin presentarse la regla, te sugeriría realizarte una prueba de embarazo para descartarlo.