Porque no tengo síntomas de regla como otras veces? Tuve relaciones con condon el día 10 del ciclo, y es día 32 y no me llega ni siquiera siento cólicos

Inicialmente es importante establecer si el uso del condón durante la relación sexual fue correcto y no se presentaron incidentes como roturas del condón. Adicionalmente es posible que usted no presente síntomas de proximidad de su menstruación debido a un retraso en la misma. Los retrasos de la menstruación pueden ser secundarios a un embarazo, alteraciones hormonales, estrés, ansiedad, cambios bruscos en el peso entre otros.