¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones el día 12 del ciclo, usé condón pero él no eyaculó, antes me rozó con preseminal, después de la ovulación tuve cólic...(ver más)

No, realmente según lo que se describe, no se ven factores de riesgo alto para que se presente un embarazo, sobretodo porque no hubo eyaculación vaginal y se hizo uso adecuado de preservativo, así que la respuesta es no, no se cree que se tenga un embarazo en estos momentos.