hola, el día 29 e noviembre tuve relaciones sexuales con condón. yo estaba en mi dia 11 del ciclo el caso es que yo estaba arriba y en el momento de bajarme no ...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son de 29-30 días más o menos, tuve relaciones el día 11 del ciclo con condón. hoy es día 29 del ciclo y sólo tengo dolor de los senos pero no siento hinchazón en el abd...(ver más)

La posibilidad de embarazo es mínima, sin embargo después de 10 días posteriores a tu relación sexual ya te puedes realizar la prueba de embarazo y sus resultados son seguros y confiables. Por lo tanto en tu caso ya puedes realizarla para estar más tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.