hace más de una semana tuve relaciones sexuales con condón, yo estaba en mi dia 11 del ciclo, en el momento de sacarlo yo estaba arriba pero no sostuvimos el co...(ver más)

Información adicional
fue en el día 11 del ciclo, fue con protección pero no sé si pasa algo por no tomar la base del condón antes de yo bajarme.

Por lo que refiere, es probable un embarazo, teniendo en cuenta que pudo haber salido algo de líquido del preservativo Y usted se encontraba en sus días fértiles.

Le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación, se tome una prueba de embarazo llamada subunidad Beta, con la cual podrá estar segura de si está embarazada o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.