hola, necesito saber si ya puedo descartar un embarazo. el día 29 de noviembre día 11 de mi ciclo tuve relaciones con condón, el condón no se rompió pero cuand...(ver más)

Información adicional
no hay probabilidad de que sea un sangrado de implantación? o algo así? sí uno sangra ya es el periodo normal? no me llegó tan abundante pero me duró 20,21,22 de diciembre sangrand...(ver más)

De acuerdo a lo que menciona, a pesar de que estaba en sus días fértiles, como usó protección y adicionalmente a esto, tiene una prueba de embarazo en sangre, hecha con suficientes días desde la relación, para dar un resultado confiable y es negativa, puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Aunque el sangrado que presenta es ligeramente diferente al de otros meses, se puede considerar normal . No es un sangrado de implantación, es su periodo normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.