El día 29 de noviembre (día 11 de mi ciclo) mis ciclos Duran entre 29-30 días, tuve relaciones con condón el condón no se rompió ni nada, y cuando me bajé de mi...(ver más)

Información adicional
Necesito ayuda para que me digan si debo preocuparme más. O cómo hacer para estar más tranquila más calmada

El condon es un método de planificación relativamente seguro, que alcanza una seguridad del 90%. Los retrasos en la menstruación se dan por muchas causas. Te recomiendo tomarte nuevamente una prueba de embarazo.