hola, el día 29 de noviembre tuve relaciones pero usamos condón, el condón no se rompió pero en el momento de sacarlo no sostuvo el condón de la base sino que y...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo ya que al sacarlo tu es posible que se presentara salida de semen. Por lo que te sugiero esperar con calma a que llegue tu periodo menstrual sin embargo ten en cuenta que por el susto que estas teniendo es posible que tu periodo menstrual se atrase. Por lo que lo más recomendable es esperar a que tu periodo llegue este mes sino llega puedes esperar al otro mes (enero).

Ya si estas muy asustada podrías realizar una prueba de embarazo en orina, preferiblemente con la primera orina de la mañana y en caso de salir positiva debes confirmarla con una prueba de embarazo en sangre.

Por otro lado te recomiendo que además del condón busques otro método fijo de planificación (ejemplo: pastillas, implante subdérmico, inyección) de esta forma disminuyes al máximo el riesgo de embarazo y evitas estos sustos.

Espero haberte orientado, cualquier otra inquietud estaremos atentos.